top of page

#AIGCcTlx | ASEGURA SSC A DOS PRESUNTOS RESPONSABLES DE ROBO



ASEGURA SSC A DOS PRESUNTOS RESPONSABLES DE ROBO Y ALLANAMIENTO DE MORADA EN YAUHQUEMEHCAN


•Se les encontró un cilindro de gas LP de 20 kg al interior de un vehículo que conducían


En cumplimiento al compromiso que se tiene con la ciudadanía tlaxcalteca de velar por su seguridad y patrimonio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron a dos personas del sexo masculino por su presunta responsabilidad en el delito de robo y allanamiento de morada en el municipio de Yauhquemehcan.


En atención a un reporte del Servicio de Emergencias 911, personal de la SSC, arribó a la calle Acxotecatl, de la comunidad de Santa María Atlihuetzia; donde un grupo de personas señalaban a dos hombres como los responsables de haber ingresado a un inmueble y sustraer del mismo un cilindro de gas LP de 20 kilos que se encontraba al interior de un vehículo Volkswagen, línea Jetta A4, modelo 2007, color gris, en la cual viajaban los probables responsables.


Al ser cuestionados por los elementos estatales, las personas identificadas como Jair N., de 24 años y Omar N., de 34 años de edad, respectivamente, no acreditaron la posesión del cilindro por lo que fueron asegurados y puestos a disposición ante la representación social competente.


La SSC mantiene firme su objetivo de combatir y prevenir los delitos en el estado bajo el estricto cumplimiento de la ley.


4 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page