top of page

#AIGCcTlx | ASEGURA PGJE CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO



• Se realizarán las indagatorias necesarias para fincar o deslindar responsabilidades_

Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron una camioneta marca Chevrolet, tipo Trax, modelo 2016, que contaba con reporte de robo.


Los hechos refieren que, un masculino presentó la unidad en las instalaciones de la Procuraduría, con el objetivo de que le realizaran las revisiones correspondientes y descartar que contara con alguna denuncia por robo.


Ante este hecho, elementos policiacos de la PGJE realizaron las consultas, las cuales arrojaron que el número de serie estaba alterado y la serie original contaba reporte de robo con violencia vigente, por ello, la camioneta fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, quien ejecutará las indagatorias necesarias para fincar o deslindar responsabilidades.


Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de agotar todas las líneas de investigación que contribuyan a combatir el delito de robo de unidades vehiculares y robo de autopartes en la entidad.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page