top of page

#AIGCcTlx | APOYAMOS LA EDUCACIÓN DE LAS Y LOS HUAMANTLECOS COMO NUNCA ANTES: KARLA MENÉNDEZ CEDILLO


El gobierno que preside Salvador Santos Cedillo, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huamantla, realizó la entrega de botes de pintura a la escuela primaria “Lázaro Cárdenas” en el barrio de San Lucas, en beneficio de la comunidad escolar. .


En su mensaje, la presidenta honorífica del SMDIF Huamantla, Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, señaló la importancia de seguir trabajando para que las escuelas tengan una mejor imagen; a su vez, afirmó que a través del DIF Municipal, se trabaja permanentemente para generar mejores condiciones de vida a los grupos más vulnerables.


En el acto, más de 300 niños pertenecientes a esta institución, agradecieron el apoyo del presidente Salvador Santos por atender su petición; de igual manera, los padres de familia y autoridades educativas destacaron las acciones que su administración ha emprendido en las escuelas de Huamantla, como platicas y capacitaciones en temas de seguridad, educación vial, prevención de la violencia o bullying, por mencionar algunas..


Finalmente, las autoridades municipales, señalaron que desde el inicio de la administración de Santos Cedillo, ha mostrado un interés por beneficiar a la comunidad educativa de Huamantla con diversos programas y apoyos, que en su conjunto motivarán a los estudiantes a tener una mejor rendimiento académico.

0 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar

5 üzerinden 0 yıldız
Henüz hiç puanlama yok

Puanlama ekleyin
bottom of page