top of page

#AIGCcTlx | APLICA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA MEDIDAS PREVENTIVAS EN EL TIANGUIS ANTE COVID-19

Con el objetivo de prevenir un alza en los números de contagios en la sexta ola de la pandemia por Sars-CoV-2, el H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, llevó a cabo una serie de acciones en el tianguis que se instala los miércoles en el recinto ferial.


De acuerdo a las estrategias para la reducción de Covid-19 en el estado aprobadas en la Primera Sesión Ordinaria del año por el Consejo Estatal de Salud, el aforo permitido en lugares públicos y de actividades comerciales debe ser del 80%; por ello, la administración municipal supervisó y reguló el acceso al tianguis para no rebasar el límite permitido.


De igual manera, fueron colocadas lonas en los accesos al recinto ferial donde se les recordó a los asistentes que el uso de cubrebocas era obligatorio mientras realizaban sus compras.


La autoridad municipal recomienda, a aquellas personas que vayan a realizar sus compras tanto en tianguis como en centros comerciales, sólo acudan como máximo dos personas por familia, no ir acompañados de niños menores de 12 años o adultos mayores; así como no exceder de 60 minutos al interior de estos establecimientos.


Finalmente, el gobierno de Huamantla, hace un llamado a la ciudadanía en general a mantener en todo momento las medidas sanitarias como el uso correcto de cubrebocas, aplicación de gel, lavado frecuente de manos, lo que permitirá romper la cadena de contagio por el virus del Sars-CoV-2.

1 visualización0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page