#AIGCcTlx | Alcalde de Huamantla precisa hechos ocurridos en Bulevar Cuemanco



Sobre los hechos ocurridos el día de ayer en el bulevar Cuamanco informo lo siguiente:


La rápida acción de los elementos de seguridad municipal permitieron asegurar a dos sujetos a la altura del bulevar Cuamanco y la calle Victoria.


Uno de ellos, el que fue herido por arma de fuego, se encuentra recibiendo atención médica y una vez que se le dé el alta, se pondrá a disposición de la autoridad estatal y federal.


De igual manera para el presunto agresor, ya se encuentra respondiendo ante la Fiscalía General de la República y será ésta quien determinará su situación legal.


A pesar de lo lamentable de esta situación, es preciso decir que se trata de un hecho ajeno a nuestra comunidad, ya que ambos sujetos son originarios del estado de Jalisco. Sin embargo, no vamos a tolerar que se atente contra el bienestar de la población, sean de donde sean los malhechores, habrá cero tolerancia ante la delincuencia.


A las y los ciudadanos de Huamantla quiero asegurarles que los elementos de seguridad pública del municipio trabajan día y noche para proteger la integridad de los huamantlecos, incluso de delincuentes foráneos.


Quiero reconocer la labor de los elementos de seguridad y su rápida y contundente reacción que permitió la captura de estos dos sujetos, así como su compromiso de proteger a la población.


Finalmente decirles que respetaremos los procesos que marca la ley para dar a conocer la información que las autoridades nos permitan y que no interfiera con las investigaciones.

10 visualizaciones0 comentarios