#AIGCcTlx | ACUERDAN TRABAJO COORDINADO GOBIERNO ESTATAL Y MUNICIPAL CON EMPRESARIOS


• ACUERDAN TRABAJO COORDINADO GOBIERNO ESTATAL Y MUNICIPAL CON EMPRESARIOS INSTALADOS EN HUAMANTLA


· “Reconocemos el esfuerzo que los inversionistas han realizado tras la pandemia, por ello vamos a apoyarlos para que sigan apostando por Tlaxcala”: SSC.


Con el objetivo de apoyar a los empresarios asentados en territorio huamantleco, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo; acompañado del secretario de Desarrollo Económico de Tlaxcala, Javier Marroquín Calderón; sostuvieron una reunión de trabajo con directivos y administradores de Ciudad Industrial Xicohténcatl II y Vesta Park.


En el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal, Santos Cedillo refrendó el compromiso de su administración con los empresarios que están en los corredores industriales ubicados en Huamantla, y reiteró el trabajo conjunto con el gobierno del estado para generar estrategias que beneficien a este importante sector de la sociedad.


Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico, Javier Marroquín Calderón, señaló que, desde el inicio de la administración de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, fortalecieron lazos de comunicación con la administración municipal de Huamantla para alcanzar acuerdos que favorezcan a los inversionistas.


“Es Salvador Santos Cedillo un aliado de los empresarios, de la industria, de los que generan el empleo, que apuesta a que Tlaxcala y Huamantla sigan creciendo a través de la generación de empleo; reconozco la disposición de su administración por realizar acciones que no solo benefician a los empresarios, sino a las familias huamantlecas”, señaló.


Marroquín Calderón, destacó que estos encuentros le han dado la oportunidad de conocer las necesidades de los industriales de nuestro estado, y aseguró que esto se está traduciendo en resultados, para que estén convencidos de que Tlaxcala es el mejor estado para invertir.


El alcalde de Huamantla, reconoció el esfuerzo que han hecho los empresarios tras dos años de pandemia, que no fue sencillo conservar los empleos y trabajos en beneficio de familias huamantlecas; por ello, en conjunto con el gobierno del estado se realizarán acciones como aplicar descuentos en las licencias de funcionamiento, aumentar la seguridad en las zonas industriales, en las vías de comunicación, entre otras.


Finalmente, los empresarios agradecieron que se realicen este tipo de reuniones, donde se permita el intercambio de ideas y proyectos, para unir esfuerzos por el bien de Huamantla; y reconocieron las excelentes condiciones que ofrece Huamantla para invertir.


En esta reunión estuvieron presentes, autoridades estatales y municipales, así como directivos de Ciudad Industrial Xicohténcatl II y Vesta Park.

4 visualizaciones0 comentarios