#AIGCcTlx | A DISPOSICIÓN DE PGJE VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO
top of page

#AIGCcTlx | A DISPOSICIÓN DE PGJE VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

• La dueña llevó la unidad al Registro Público Vehicular para la instalación del chip vehicular, pero al consultar la base de datos les arrojó que tenía denuncia por robo.


El agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga el robo de una unidad vehicular que fue puesta a disposición de la dependencia para realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.


Los hechos refieren que, elementos de la Policía de Investigación recibieron una llamada telefónica del módulo del Registro Público Vehicular (Repuve) ubicado en el municipio de Tlaxcala, quien reportó que una persona del sexo femenino llevó su vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color arena, con placas del estado de Tlaxcala para que le instalaran el chip vehicular.


Sin embargo, al realizar las revisiones correspondientes personal del Repuve se percató que la unidad contaba con cambio de motor, derivado de ello consultaron la base de datos y les arrojó que tenía denuncia por robo.


Por esa razón, informaron a efectivos policiacos de la Procuraduría, quienes aseguraron el vehículo y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para que realice la investigación.


La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de combatir el robo de unidades vehiculares, a través de acciones de búsqueda y reconocimiento, en beneficio de la ciudadanía.

1 visualización0 comentarios
bottom of page