#AIGCcTlx | A DISPOSICIÓN DE PGJE TRACTOCAMIÓN ABANDONADO
top of page

#AIGCcTlx | A DISPOSICIÓN DE PGJE TRACTOCAMIÓN ABANDONADO

Actualizado: 13 sept 2022





• La unidad cuenta con una pre denuncia realizada al número de emergencias 9 1 1 en el estado de Puebla.


Agentes de policía de investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), pusieron a disposición del Ministerio Público un tractocamión que se encontraba abandonado en la carretera Puebla-Chiautempan.


Al realizar labores de inteligencia y rastreo en la carretera antes referida, elementos policiacos de la PGJE, observaron un camión marca Kenworth, gris, modelo 2017 con el cofre abierto, luces encendidas, ventanas abiertas, con la caja seca, sin candados y sin personas al interior de la unidad.


Derivado de ello, elementos policiacos de la PGJE ejecutaron las primeras indagatorias, las cuales les arrojaron que contaba con una pre denuncia realizada al número de emergencias 911 en el estado de Puebla.


Ante este hecho, el tractocamión fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, con el objetivo de continuar con las investigaciones correspondientes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, refrenda su compromiso de combatir el robo de unidades vehiculares, a través de acciones de búsqueda y reconocimiento, en beneficio de la ciudadanía.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page