#AIGCcTlx | A 10 días de la elección presenta Minerva sus primeras 10 acciones como presidente
top of page

#AIGCcTlx | A 10 días de la elección presenta Minerva sus primeras 10 acciones como presidente



A 10 días de celebrarse la elección para presidenta estatal del PAN, Minerva Hernández presentó el programa que denominó 10 acciones por el PAN, mismas que pondrá en marcha, una vez electa como presidenta estatal el próximo 19 de diciembre.


Entre los diez puntos que compartió la virtual ganadora de la contienda, se encuentran tres líneas de acción sobre las que basará los primeros días de su administración: reconciliación partidista, fortalecimiento de comités municipales y reencuentro con los ciudadanos.


Entre los diez puntos destacan:


1.- Reencuentro con militantes por las diferentes regiones del estado, para llamar a la unidad y al trabajo conjunto.


2.- Impulsar la concertación política con militantes y liderazgos del partido.


3.- Vinculación con autoridades, ex autoridades, integrantes de los órganos deliberativos del partido, estructuras municipales y militantes de la entidad, para iniciar los trabajos rumbo al 2024 en todos los municipios de Tlaxcala.


4.- Lanzamiento de la campaña institucional Un PAN Ciudadano, con impacto en todos los rincones de la entidad.


5.- Acciones de rehabilitación de espacios públicos en comunidades del estado, para el bien común de los tlaxcaltecas.


6.- Fortalecimiento de los comités municipales, de su vida institucional y el trabajo político en el municipio.


7.- Presentación del mayor programa de capacitación en la historia de Acción Nacional.


8.- Vinculación con miembros de la sociedad civil organizada, el sector empresarial, educativo, campesino, clase trabajadora, jóvenes y mujeres tlaxcaltecas.


9.- Impulso de una agenda social; respaldo a los tlaxcaltecas en sus demandas y pronunciamientos firmes como una verdadera oposición en el estado.


10.- Fortalecimiento de la estructura electoral en la entidad, a través de trabajos continuos con la militancia. No dejaremos sección electoral sin promover al partido ni a sus candidatos.


Por último Minerva Hernández afirmó que con estas acciones dará los primeros pasos para construir un partido ganador con un mejor futuro, de ahí que llamara a los militantes de la entidad para que el próximo 19 de diciembre, voten por la propuesta que encabeza, rumbo a la renovación del PAN.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page