#AIGASEGURA SSC CINCO UNIDADES EN DIFERENTES PUNTOS DE LA ENTIDAD
top of page

#AIGASEGURA SSC CINCO UNIDADES EN DIFERENTES PUNTOS DE LA ENTIDAD



• Una de las unidades cuenta con reporte de robo en el motor, una está implicada en un percance vial y tres con alteraciones en sus números de identificación.


La Dirección de Seguridad y la Policía Estatal de Caminos y Vialidad pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguraron cinco unidades en los municipios de Papalotla, Chiautempan, Atlangatepec, El Carmen Tequexquitla y Tlaxcala.


La primera unidad es una camioneta Nissan, Línea NP 300, modelo 1989, con placas particulares del estado de Tlaxcala, la cual fue localizada en avenida Industrias de Panzacola, tras consultarla en el Sistema de Plataforma México, resultó que cuenta con reporte de robo en el motor.


Asimismo, en avenida Ferrocarril de Chiautempan se aseguró un Volkswagen, Sedan, modelo 1985, con placas particulares del estado de Tlaxcala, por contar con alteraciones en sus medios de identificación; además, en la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura de Atlangatepec, se aseguró un Jetta, modelo 2011, con placas de la Ciudad de México, el cual portaba placas de otra unidad pertenecientes a un Chevy.


De igual forma, en carretera local Puebla - El Carmen Tequexquitla, se aseguró un vehículo Chevrolet, línea Chevy 2002, con placas particulares del Distrito Federal, el cual cuenta con alteraciones en su número de identificación vehicular (NIV).


Finalmente, los efectivos aseguraron una camioneta Toyota, línea Hiace, modelo 2014, con placas del Servicio Público local en carretera federal Puebla - Tlaxcala, a la altura de la calle Francisco I. Madero de la comunidad de Santa María Acuitlapilco, de la capital del estado. Esto por estar implicada en un accidente de tránsito entre dos unidades.


Ante los hechos, los elementos de seguridad aseguraron las unidades, para ser puestas a disposición ante la representación social competente para su trámite correspondiente.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page