top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | A DISPOSICIÓN DE PGJE MASCULINO Y CAMIONETA RELACIONADOS EN UNA CARPETA DE INVESTIGACIÓN

#GraphosCc #Tlx #Noticias | A DISPOSICIÓN DE PGJE MASCULINO Y CAMIONETA RELACIONADOS EN UNA CARPETA DE INVESTIGACIÓN



Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) pusieron a disposición del Ministerio Público a Miguel Ángel N., así como una camioneta marca Toyota, tipo Land, línea Cruiser, modelo 2006, color blanco, con el objetivo de fincar o deslindar responsabilidades.


Elementos de Investigación realizaban labores de inteligencia relacionadas a una carpeta de investigación por el delito de robo a casa-habitación, cuando les notificaron que la camioneta que presuntamente fue utilizada para robar en el domicilio se encontraba en un inmueble ubicado en el municipio de Huamantla.


Por ello, se solicitó el apoyo de la Policía de Investigación de la PGJE, quien al circular sobre la carretera México-Veracruz, a la altura de la comunidad de Chapultepec, de la localidad referida observó que un hombre conducía la camioneta con las mismas características a exceso de velocidad, por lo que le solicitaron al conductor que se detuviera.


Al entrevistarse con el masculino, este tomó una actitud evasiva y mencionó a los elementos de Investigación cómo se podían arreglar para no ser detenido, ante este hecho, el hombre y la unidad vehicular fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes.


De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en acciones que coadyuven a esclarecer este tipo de ilícitos.

1 visualización0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page