top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | UBICA PGJE EN CIUDAD DE MÉXICO A MUJER Y MENOR DE EDAD REPORTADOS

#GraphosCc #Tlx #Noticias | UBICA PGJE EN CIUDAD DE MÉXICO A MUJER Y MENOR DE EDAD REPORTADOS COMO NO LOCALIZADOS

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizaron a una persona del sexo femenino y a un menor de edad reportados como desaparecidos.


Derivado de la denuncia presentada por familiares de la mujer, elementos de Investigación iniciaron con trabajos de inteligencia, los cuales arrojaron que la mujer y el infante se encontraban en la Ciudad de México, por lo cual, se trasladaron a la entidad referida e iniciaron con las labores de búsqueda en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde la mujer y el menor fueron localizados.


Ante este hecho, efectivos policiacos de la Procuraduría se identificaron con la fémina y le solicitaron que los acompañara ante el representante social, ya que existía una denuncia por su desaparición.


Durante la entrevista, la mujer señaló que salió de su domicilio por voluntad propia para irse a trabajar a la Ciudad de México, al tiempo de afirmar que no fue privada de su libertad ni tampoco fue víctima de algún delito que pusiera en peligro su integridad.


Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de agotar todas las líneas de investigación que coadyuven a la pronta localización de las personas reportadas como desaparecidas.

1 visualización0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page