top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | "Tenemos que hacer un cambio sustancial en materia de seguridad": Cambrón

#GraphosCc #Tlx #Noticias | "Tenemos que hacer un cambio sustancial en materia de seguridad": Cambrón



El candidato a diputado federal por la coalición "Fuerza y Corazón por México", Juan Manuel Cambrón, tuvo una apretada agenda el martes con varias reuniones en la magdalena Tlaltelulco y una más en San Juan Huactzinco.


Durante la jornada Cambrón reafirmó varias de sus propuestas en economía y empleo, la de educación, salud, medio ambiente y por supuesto la inseguridad, ya que son de las principales demandas de la población en el distrito tres, especialmente la que tiene que ver con la seguridad pública.


“Mucho he hablado de la importancia de hacer un cambio sustancial en materia de seguridad, les he contado como los gobiernos de morena se han opuesto sistemáticamente, tanto en el congreso de la unión como en el congreso de Tlaxcala, a mejorar las condiciones de vida y de trabajo de los elementos de la seguridad ciudadana, lo grave es que mientras hablamos de eso, en este momento están asesinando a un mexicano, a un compatriota. 91 personas son asesinadas al día en nuestro país. Cada día, en promedio entre 9 y 10 mujeres son asesinadas, y cada día en la prensa hay una historia de feminicidio que reemplaza a la anterior, lo que ha provocado que la sociedad normalice la violencia y esto es muy grave.


"Cambrón dijo que abogará por estrategias integrales de seguridad ciudadana que aborden las causas estructurales de la violencia y fortalezcan las instituciones encargadas de garantizar la seguridad pública, no como en la actual administración en la que el crimen organizado tiene privilegios, abrazos y hasta abogados, mientras que la sociedad es doblemente victimizada, por la delincuencia y por las autoridades, por lo que el abanderado del PRD-PRI-Pan propone un trabajo multidisciplinario que combine medidas de prevención del delito con el fortalecimiento del sistema de justicia.



“Pero esto no será fácil, por ello debemos ser consientes de lo que vamos a votar el 2 de junio, por un modelo de gobierno que abraza, que apapacha a la delincuencia y que culpa de todos sus errores al pasado, o quienes estamos comprometidos con garantizar la paz y la seguridad de todos, con una visión a futuro, con un proyecto eficiente y moderno que devuelva la tranquilidad a los hogares de todos nosotros”



Cambrón pidió a los ciudadanos no normalizar la violencia, pues con ello la delincuencia estaría ganando más terreno, uno que después ya no va a querer soltar. Nuevamente pidió la confianza de la gente, que razonen y analicen su sufragio y sobre todo que salgan a votar. “Lleven a su familia, a los vecinos, amigos, para evitar una elección de estado, todos debemos salir a emitir nuestro voto”, finalizó

0 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page