top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | Sencillez, humildad, juventud y trabajo, el estigma de Diana Torrejón

#GraphosCc #Tlx #Noticias | Sencillez, humildad, juventud y trabajo, el estigma de Diana Torrejón la Diputada más productiva


Recorrer las calles del municipio de Tlaxco y de sus comunidades, confirmó que la Diputada Diana Torrejón es la más productiva tras conocer las necesidades de la población ya que en esos recorridos la interacción directa con la ciudadanía coadyuva a que las iniciativas en puerta, estén apegadas a esa demanda social que, muchas de las veces, no llega a los escritorios.


Los planteamientos que ha recibido en ese caminar constante, le ha permitido ya sumar 18 iniciativas presentadas en el Congreso local y otras más que también serán propuestas en el Pleno antes de que termine este 2023.


Diana Torrejón quien es calificada como la Diputada local más productiva por el número de iniciativas propias presentadas en el Pleno, ha retomado sugerencias de todas las clases sociales, credos, y filiación política como parte del trabajo Legislativo al que se comprometió hace poco más de dos años tras rendir protesta.


En ese caminar entre sus paisanos, ha recibido además de la solidaridad, reconocimiento así como  muestras de gratitud por la amplia gestión realizada en los más de 24 meses en el cargo; “Tu sencillez y humildad te caracteriza Dianita sigue adelante siempre, aún falta mucho por hacer por nuestro bello municipio…eres un gran ejemplo…”.


Aunado a lo anterior, las peticiones que recibe de manera recurrente ya sea de manera directa y a través de sus redes sociales, son atendidas personalmente por la Diputada Torrejón de manera oportuna, y canalizadas con las entidades correspondientes para dar atención al pueblo.


La última petición fue de José Jesús “N” vecino de la comunidad del Peñón quien le pidió su intervención para le mejora de una calle de esa localidad, la cual ya fue canalizada al Ayuntamiento de Tlaxco para que de manera coordinada poder atender la petición.

“Diputada Diana Torrejon Rodríguez. Si estuviera dentro de sus posibilidades de echarle una manita al Presidente de nuestra comunidad de Acopinalco del Peñón, Tlaxco al Sr Francisco Hernández. Para qué se termine de construir la avenida Libertad, (¡¡¡ya qué en está AV Ya mencionada es el paso principal para darle él último adiós a los QUÉ, se nos adelantan, es decir SE CRISTIANA SEPULTURA A NUESTROS DIFUNTOS!!!)”Pese a las críticas por si entregar resultados en el quehacer Legislativo, la juventud, dinamismo y entrega de Diana Torrejón continuará con ese caminar, agradecida por la oportunidad de representarlos “para ayudar a la ciudadanía es el aliciente que me motiva diariamente, por eso seguimos coloreando esta tierra con acciones que benefician a la gente, mi gente” Diana Torrejón Rodríguez 

7 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page