top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | PRESENTAN ANTE FISCALÍA A MENOR DE EDAD REPORTADO COMO NO LOCALIZADO

#GraphosCc #Tlx #Noticias | PRESENTAN ANTE FISCALÍA A MENOR DE EDAD REPORTADO COMO NO LOCALIZADO: PGJE



Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentaron ante el agente del Ministerio Público a un menor de edad reportado como desaparecido.


Al realizar labores de búsqueda, agentes de Investigación recibieron una llamada telefónica de la Comandancia municipal de Panotla, en la que referían que el progenitor se encontraba en el lugar y mencionó que sabía dónde se encontraba el infante.


Ante este hecho, los efectivos policiacos de la PGJE acompañados del padre del menor se trasladaron al domicilio ubicado en la Privada Allende, Cuarto Barrio, de la localidad referida y se entrevistaron con un masculino -padre de un amigo del menor-, quien refirió que el infante fue a visitar a su hijo e hizo entrega del niño.


Cabe señalar que, la entrevista será realizada por personal de la Procuraduría para Protección de niños, niñas y adolescentes, con el objetivo de vulnerar los derechos del infante.


La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso con los familiares de las personas desaparecidas en agotar todos los medios para su búsqueda y localización.


5 visualizaciones0 comentarios

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page