top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | PGJE EJECUTA ORDEN DE REAPREHENSIÓN POR INCUMPLIR MEDIDAS CAUTELARES

#GraphosCc #Tlx #Noticias | PGJE EJECUTA ORDEN DE REAPREHENSIÓN POR INCUMPLIR MEDIDAS CAUTELARES




Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron una orden de reaprehensión en contra de Mary Herandy N. por incumplir medidas cautelares en el proceso que enfrenta por el delito de robo.


Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, en el año 2014, la ahora imputada vivía con su pareja en un domicilio ubicado en la comunidad de San Diego Metepec, del municipio de Tlaxcala. Derivado de su separación, la indiciada sustrajo las pertenencias del inmueble, las cuales eran propiedad de la progenitora del masculino.


Por ello, el Ministerio Público integró la carpeta de investigación y durante la audiencia presentó los datos probatorios, los cuales fueron valorados por el Juez de la Causa, quien determinó vincularla a proceso y le impuso como medida cautelar firmar periódicamente; sin embargo, la incumplió, por ello, se declaró sustraída de la acción de la justicia y el Juez ordenó su reaprehensión.


Policía de Investigación de la PGJE llevó a cabo las labores de búsqueda correspondientes y cumplimentaron el mandamiento judicial en avenida Reforma, de la localidad referida, donde se le hizo saber los derechos que le asisten como persona detenida.


Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de combatir los delitos que atenten contra los bienes de las personas.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page