top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | Ola amarilla desborda evento de Xóchitl Gálvez en Tlaxcala

#GraphosCc #Tlx #Noticias | Ola amarilla desborda evento de Xóchitl Gálvez en Tlaxcala




Miles de simpatizantes y militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se dieron cita en la capital del estado para respaldar a Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México a la Presidencia de la República, así como a las y los candidatos al Senado y Diputaciones Federales.



Provenientes de todos los rincones del estado, integrantes del PRD mostraron músculo ante un auditorio que superó los 5 mil asistentes, para escuchar las propuestas de Xóchitl Gálvez en Tlaxcala.



Las y los perredistas vitorearon a la candidata, al tiempo que mostraron ánimo de cara a la contienda que iniciará a finales del mes de abril, donde se renovará el congreso del estado, los sesenta municipios y presidencias de comunidad.



Ante esto, la Presidente Estatal del PRD, Patricia Zenteno, afirmó que el ánimo de la militancia se sintió en el evento y que con ese mismo ánimo darán lo mejor de sí por Tlaxcala.



“Para quien diga que el PRD está de salida les demostramos una vez más que no es así, el PRD está fuerte y decidido a emprender una batalla sin tregua para recuperar la paz en Tlaxcala, para mejorar las condiciones de salud, del campo, educación y economía que tan lastimada se encuentra desde que Morena asumió el poder”, afirmó.



En este sentido explicó que desde la dirigencia estatal se está fortaleciendo a la institución a nivel municipal, al tiempo que aseguró que cuenta con el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional para continuar construyendo partido desde los municipios.



“La patria nace en los municipios, por eso para la dirigencia estatal es fundamental la construcción estructural desde las comunidades y hasta los distritos federales. Somos un partido de oposición fuerte que es aliado de la ciudadanía”, concluyó.



Por último Patricia Zenteno llamó a los tlaxcaltecas a votar por Xóchitl Gálvez, pues aseveró que es la única candidata que representa un cambio de rumbo para el bien de México. • Juan Manuel Cambrón Soria Revolución Democrática Tlaxcala  PAN Tlaxcala PRI Tlaxcala 

2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page