top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | Más de 500 panistas Tlaxcaltecas acompañan y van de frente con Xóchitl

#GraphosCc #Tlx #Noticias | Más de 500 panistas Tlaxcaltecas acompañan y van de frente con Xóchitl Gálvez rumbo al 2024




Una comitiva, encabezada por la dirigencia estatal y líderes, de más de 500 panistas tlaxcaltecas, arribaron ayer domingo al Ángel de la Independencia, de la Ciudad de México, para refrendar su apoyo total a Xóchitl Gálvez Ruiz, quien recibió su constancia para conducir los trabajos del Frente Amplio por México, rumbo a las elecciones presidenciales del año 2024.


La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Miriam Martínez Sánchez, acompañada del Secretario General del Comité Directivo, Carlos Raúl Quiroz Durán, María de Lourdes Huerta Bretón, Secretaria de Promoción Política de la Mujer (PPM), los Consejeros Nacionales, Ángelo Gutiérrez Hernández, Cecilia Salas Zapata y de Julio César Hernández Mejía, Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y coordinador empresarial en Tlaxcala, así  como de sus estructuras y amigos panistas, manifestaron su apoyo y se dijeron listos para arrancar la ruta hacia la victoria, junto a la mujer que le devolvió la esperanza a México.


“En Tlaxcala estamos listos para la victoria, estamos seguros que con Xóchitl Gálvez cambiaremos, rescataremos a México y a Tlaxcala de los malos gobiernos de Morena; la gente está despertando, es evidente el arrastre que tendrá este Frente Amplio para recuperar lo que nos han quitado”. Miriam Martínez resaltó que el ánimo de la ciudadanía se volcó en los últimos días a favor del Frente, con lo cual, la esperanza ha cambiado de manos. “Hace años que un proyecto político no hacía latir tanto el corazón de las y los mexicanos, la esperanza ha cambiado de manos y con Xóchitl vamos unidos, juntos y fuertes para cambiar nuestro país”, resaltó.


La líder del PAN en Tlaxcala reiteró que el partido será respetuoso de los tiempos legales en materia electoral, sin embargo, enfatizó que Acción Nacional ya se encuentra listo y con la capacidad de establecer acuerdos políticos, pues la entidad requiere ser rescatada de la omisión del  actual gobierno de Morena. “El tiro está cantado para el 2024, estamos trabajando por rescatar al estado y al país, con cuadros y perfiles fuertes, tenemos una comunicación constante con la militancia y los simpatizantes, trabajando con sus órganos de gobierno, con sus estructuras y cercanos a la ciudadanía, ya se dijo hoy, en este Frente Amplio cabemos todos, y todas las causas serán escuchadas para beneficio de nuestra gente”, finalizó.


Al evento se sumaron panistas como Jorge Alejandro Rivera Uribe de Tlaxco, Alfredo Escamilla Ricalday de Yauhquemehcan, Arón Vargas Ángel de Nanacamilpa, Jonathan Sánchez Juárez de San Juan Totolac, José Hernández Águila de San Luis Teolocholco; así  como de consejeros estatales, integrantes de la permanente y comités municipales.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page