top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | Inicia Marcelo Ebrard en Tlaxcala el movimiento "El Camino de México"

#GraphosCc #Tlx #Noticias | Inicia Marcelo Ebrard en Tlaxcala el movimiento "El Camino de México"





* Dijo estar a la espera de una respuesta por parte de la dirigencia de Morena sobre la impugnación al proceso interno pasado


* El coordinador de la 4ta Circunscripción, Jorge Corichi, reconoce que Ebrard representa una fuerza política nacional


El ex canciller,  Marcelo Ebrard Casaubón, inició en Tlaxcala Capital, su movimiento nacional la denominado "El Camino de México", dónde  destacó que está estrategia es de ciudadanos libres, de ahí que quienes están es por convicción propia y tienen un compromiso con la construcción de esta nueva opción conforme a la ley.


Ante un importante número de simpatizantes, Ebrard Casubón, aseguró a todos a unirse y perseverar para alcanzar la presidencia de la República.


En este sentido, aseveró que su movimiento político es de ciudadanos libres, pues nunca fue algo sobre la base de recursos, de ahí que quienes están es por convicción propia y tienen un compromiso con la construcción de esta nueva opción conforme a la ley, por ello invitó a todos a unirse y perseverar para alcanzar la presidencia de la República.


Por otro lado, mencionó que está a la espera de una respuesta por parte de la dirigencia del partido sobre la impugnación al proceso interno pasado para poder tomar una decisión, pues no es posible que, al menos en Tlaxcala, no hayan aplicado la encuesta.


Aseguró que si el proceso hubiese sido intachable y congruente con lo firmado, no hubiera habido acarreo y los gobiernos estatales no hubieran usado recursos públicos, no hubiera impugnado, pero no se quedará callado.


Sostuvo que lo mejor que puede pasar es que Morena no permita que esas prácticas regresen, porque después no las van a poder frenar y, en un muy breve plazo, van a tener los mismos problemas que en antaño, pues eso lleva a suplantar la voluntad popular, llega a la corrupción y a perder la causa común.


Por su parte, el Coordinador de la Cuarta Circunscripción del movimiento nacional "El Camino de México,", Jorge Corichi,, sostuvo que Marcelo Ebrard encabeza esa fuerza política nacional de millones de mexicanos


Añadió que se tiene que seguir trabajando y luchando, gracias al trabajo que se hizo en México y el que en particular se hizo en Tlaxcala. Jorge Corichi Marcelo Ebrard 

1 visualización0 comentarios

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
bottom of page