top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | Hay mucho que anunciar en dos años de Trabajo. Lorena Cuellar

#GraphosCc #Tlx #Noticias | Hay mucho que anunciar en dos años de Trabajo. Lorena Cuellar



• El 24 de septiembre la conmemoración y en los primeros días de diciembre el informe oficial: LCC



Un evento para conmemorar dos años de administración y un informe ciudadano, prepara el Gobierno del Estado para dar a conocer los avances y proyectos que ha tenido la Nueva Historia en Tlaxcala.


Al respecto en entrevista colectiva, la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, precisó que el 24 de septiembre tendrá verificativo el evento conmemorativo, mientras que en los primeros días de diciembre se realizará el informe como tal.


“Hay mucho que anunciar en dos años de trabajo, nuevos espacios de salud, mayor número de medicamentos, más plazas, más universidades, más albergues, más plantas de tratamiento, eventos mundiales y desde luego las mil escuelas rehabilitadas que este año se concluirán todas. Igual que todos los edificios afectados por el sismo.


Concluimos las clínicas de salud, así que hay mucho que anunciar. Vamos a hacer un evento de conmemoración de los dos años el día 24 de septiembre, después vamos a hacer el informe en los primeros días de diciembre”.


La jefa del Ejecutivo Local reiteró que se vienen otros proyectos e inversiones de alta envergadura como la primera etapa del Centro Deportivo de Alto Rendimiento en Apizaco, las clínicas de cuidado animal y de las emociones, así como la conclusión de 500 jagueyes que estaban proyectados en seis años pero se habrán prácticamente logrado en solo dos.


“Obviamente son datos que tenemos que dar a conocer oficialmente en un documento y hacerlo público, pero haciendo un balance vamos bastante bien. Tenemos muchos proyectos, este año tenemos el inicio del Centro de Capacitación para Discapacidad que se está construyendo, así como un tema importante en salud”.



1 visualización0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page