top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | ESPECTÁCULO ECUESTRE DESLUMBRÓ A VISITANTES

#GraphosCc #Tlx #Noticias | INTERACCIÓN CON ANIMALES, ACTIVIDAD PREFERIDA POR INFANTES EN “TLAXCALA, LA FERIA DE FERIAS 2023”



• Durante 26 días, niñas y niños disfrutaron de actividades recreativas, lúdicas, deportivas, artísticas y culturales, así como de espectáculos acordes a su edad


Para esta edición, el Patronato para las Exposiciones y Ferias en la Ciudad de Tlaxcala se propuso recuperar el ambiente familiar al interior del Recinto Ferial, para ello, del 26 de octubre al 20 de noviembre organizó diversas actividades que fomentaran la sana convivencia y que sobre todo cumplieran las expectativas del público más exigente, los infantes.

Con la sinceridad que los caracteriza, niñas y niños afirmaron que lo que más les gustó de la edición número 60 de la feria fue la interacción con los animales de la Granja Infantil y del museo viviente de la Terraza “Ciudad de los Niños”.


“He venido dos veces a la feria y lo que más me gustó fueron los caballos y los reptiles, me pusieron uno en mis manos y primero sentí miedo, me puse nervioso, pero estuvo padre, mi mamá me tomó fotos”, contó Dominic de siete años, proveniente de Totolac.

De igual forma, Guadalupe de 9 años y originaria de Huamantla señaló que “la feria estuvo muy bonita, he venido tres veces y la zona que más me ha gustado ha sido la granja porque pude ver muy de cerca a los animalitos y en la Ciudad de los Niños vi a los payasos, pero también tienen serpientes y tarántulas. Vi una casa del terror, pero no pude entrar porque es más para adultos”.


A su vez, la señora Paulina Jiménez Sánchez consideró que “Tlaxcala, la Feria de Ferias 2023” tuvo cambios positivos “la veo más interesante, sobre todo las áreas para niños, lo de las artesanías y los animales les resulta más interesante, ya no se entretienen solo en los juegos mecánicos, sino que aprenden otras cosas y son nuevas experiencias para ellos”.


También indicó que hubo actividades para todos los gustos, ya que a su padre le gustan las charreadas, a su mamá las artesanías y las presentaciones artísticas, y a su hermano la gastronomía.

Por otro lado, César de 8 años y quién vive en Papalotla aseguró que por primera vez visitó la feria por la tarde y le gustó más porque tuvo tiempo de hacer más cosas.


“Lo que más me gustó fueron los tacos al pastor, el camión de bombero, los animales de la granja, siempre vengo en la noche, pero hoy vine en la tarde y pude ir a más lugares con mis primos”, afirmó. 

Alexis de Chiautempan y Aranza de Tlaxcala, mencionaron que hoy fue su tercera visita a la feria y no querían que terminara porque todas las actividades les encantaron.


“Me gustó pintar y tocar los animales, otras veces vine con mi abuelita y mis tías, hoy estoy con mis papás, otra cosa que también me gustó mucho fue la comida, las cemitas”, afirmó Alexis. 


Cabe destacar que miles de infantes provenientes de los 60 municipios del estado y entidades circunvecinas tuvieron la oportunidad de ingresar gratuitamente a “Tlaxcala, la Feria de Ferias 2023”, y disfrutar de diversas actividades recreativas, lúdicas, deportivas, artísticas y culturales, así como de espectáculos acordes a su edad.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page