top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | ELSA CORDERO SE PRONUNCIA PARA QUE LAS DECISIONES SOBRE SEGURIDAD PÚBLICA DEBAN ESTAR SUJETAS AL ESCRUTINIO Y CONTROL CIVIL

#GraphosCc #Tlx #Noticias | ELSA CORDERO SE PRONUNCIA PARA QUE LAS DECISIONES SOBRE  SEGURIDAD PÚBLICA DEBAN ESTAR  SUJETAS AL ESCRUTINIO Y CONTROL CIVIL.



 La Candidata recorrió Santa Cruz Guadalupe  y la Colonia Industrial de su municipio natal, ahí compartío  con las vecinas y vecinos remembranzas de como era el  Chiautempan de su infancia.



Las personas residentes expusieron como una de sus principales necesidades, mantener la seguridad y promover el desarrollo artesanal y comercial.



Elsa Cordero atenta a las peticiones de sus vecinos y vecinas, les explicó como promoverá las reformas necesarias para que la seguridad pública regrese al mando civil y para que se invierta en la profesionalización de policías a través de un organismo autónomo y en el fortalecimiento de las instituciones de procuración de justicia.



La Candidata al Senado se pronunció por que las decisiones que se tomen en materia de seguridad pública sean  sujetas  al escrutinio  y control civil, pues las personas son las más legitimadas en exigir lo que requieren para sentirse y vivir seguras.



Las visitas se realizaron con un grupo animado y numeroso de personas que confían en el proyecto naranja,  recibiendo  la confianza y un gran respaldo para su candidatura al Senado.

3 visualizaciones0 comentarios

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page