top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | “CARAVANAS CON CAUSA” RECUPERA ESPÍRITU DE COLABORACIÓN CIUDADANA: LAH

#GraphosCc #Tlx #Noticias | “CARAVANAS CON CAUSA” RECUPERA ESPÍRITU DE COLABORACIÓN CIUDADANA: LUIS ANTONIO HERRERA.



• “La única manera de salir adelante es trabajando juntos de la mano, ciudadano con ciudadano”, dijo el director de la Fundación A Favor de México.


“Caravanas con Causa” es una expresión surgida desde la ciudadanía para recuperar el espíritu de colaboración que requiere la sociedad para superar sus carencias y necesidades, sostuvo el director de la Fundación A Favor de México, Luis Antonio Herrera Pérez.


En una reunión con vecinos que han colaborado en el exitoso desarrollo de esta acción social, manifestó que el compromiso de la Fundación A Favor de México es trabaja permanentemente en la generación de proyectos y estrategias que favorezcan a los grupos más vulnerables de la sociedad.


Y en este ánimo, apunto, “nos seguiremos organizando para llevar a más localidades estos beneficios gratuitos con causa, para lograr que las familias de nuestro municipio tengan mejores condiciones de vida”.


Recientemente, Luis Antonio Herrera participó en una convivencia con habitantes de San Lucas Cuauhtelulpan, en la cual los felicitó por su capacidad para organizarse y participar en actividades culturales y deportivas que forman parte de su tradición comunitaria.


Asimismo, visitó la Escuela Primaria “Vicente Suárez”, de San Buenaventura Atempan, para participar en una kermés para recaudar fondos que se destinarán a la mejora de sus instalaciones educativas.


Ahí, dialogo con padres de familia, maestros y alumnos, sobre la importancia de construir una mejor sociedad desde la organización comunitaria, “porque la única manera de salir adelante es trabajando juntos de la mano, ciudadano con ciudadano”. Luis Antonio Herrera. Fundación A Favor De México A.C.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page