top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | Anuncia Héctor Ortiz la creación del grupo H100, se encargará de reorganizar a los grupos de sus simpatizantes en todo el estado.

#GraphosCc #Tlx #Noticias | Anuncia Héctor Ortiz la creación del grupo H100, se encargará de reorganizar a los grupos de sus simpatizantes en todo el estado.



• Con miras a ampliar la presencia del PAC en la entidad.


• El Presidente del Consejo Mayor del PAC dio el banderazo de salida a las campañas a las diputaciones locales por ese instituto político.


Este martes 30 de abril, Héctor Israel Ortiz Ortiz Presidente del Consejo Mayor del Partido Alianza Ciudadana dio el banderazo de arranque de las campañas a diputados locales de ese instituto político en Ixtulco con el inicio de campaña del candidato a  diputado por el distrito siete local del PAC Alejandro Palma Suárez.



En su mensaje, Héctor Ortiz destacó como una de las principales fortalezas del PAC el perfil de sus candidatos a diputados locales quienes cuentan, dijo, con una amplia trayectoria laboral y profesional que los hace aptos para obtener el triunfo en las elecciones del 2 de junio.



“Fue muy importante para el Partido Alianza Ciudadana seleccionar a sus candidatos a diputados locales todos profesionistas, todos con posibilidad de triunfo, no metimos candidatos de relleno ni para cumplir el requisito todos tienen trayectoria profesional y laboral. Entonces, yo estoy seguro que obtendremos varios triunfos”, señaló.



Anunció en seguida, luego de confirmar y agradecer que lo hayan puesto en el primer lugar de la lista de diputaciones plurinominales de Alianza Ciudadana que, Elvia Hernández Escalona militante que va en el segundo lugar de plurinominales; se encargará de coordinar a nivel estatal la Red denominada H100 cuyo objetivo será la promoción de las candidaturas a diputaciones en el estado.



En la lista plurinominal me hicieron favor de ponerme en primer lugar y en segundo lugar a la maestra Elvia que nos hará favor de ser la coordinadora estatal de la Red H100 que se va a encargar de promover a los candidatos a diputados y cuya función será buscar a todos los liderazgos y amigos del proyecto que a lo largo del tiempo ha encabezado Héctor Ortiz para generar un respaldo mayor y obtener más posiciones en el Congreso del Estado.



Así mismo, Héctor Ortiz aseguró que Palma Suárez  va a obtener el gane en el distrito siete y será diputado por el PAC.


Por su parte, Alejandro Palma expresó que conoce las necesidades de su distrito y quiere y va a ser diputado para presentar iniciativas desde el congreso para contribuir a que los ciudadanos cuenten con mejor calidad de vida y mejorar el orden social. Entre sus propuestas de Buena Política, dijo, están: Promover e impulsar el modelo de planeación participativa para la solución de la problemática social y promover una educación basada en valores.


En el evento se contó con la presencia de los candidatos a diputados locales del partido de la Buena política


Posterior a esto, Alejandro Palma Candidato a diputado del PAC por el distrito siete realizó un recorrido de toque de puertas en la comunidad de Ixtulco con lo que dio inicio formal a su campaña.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page