top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | Ana Lilia Rivera y José Antonio Álvarez Lima refrendan su compromiso con la Cuarta Transformación

#GraphosCc #Tlx #Noticias | Ana Lilia Rivera y José Antonio Álvarez Lima refrendan su compromiso con la Cuarta Transformación



• Reiteran que son tiempos de mujeres y que por eso una de las propuestas de Claudia Sheinbaum es que ellas reciban la pensión a partir de los 60 años




A casi un mes de iniciar la campaña por las senadurías por el estado de Tlaxcala, Ana Lilia Rivera Rivera y José Antonio Cruz Álvarez Lima refrendaron su compromiso con la transformación de nuestro país, con las y los habitantes de la entidad, pero, sobre todo, con las mujeres.



Los candidatos de Morena, que encabezan las preferencias electorales en la entidad, realizaron una caminata en Santo Toribio, Xicohtzinco, lugar en el que agradecieron el respaldo de las y los ciudadanos.

En ese encuentro, recordaron que una de las propuestas de la candidata de Morena a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, es que, a partir de los 60 años, se distribuya la pensión para las mujeres de México, no a los 65 como a los hombres.



Ana Lilia Rivera expresó: “estamos muy agradecidos con el respaldo que tenemos en cada Caminata por la Transformación que hacemos en nuestro estado”. Para nosotros, agregó, lo más importante es la gente, por lo que “nunca, vamos a despreciar el apoyo del pueblo”.


Dijo que, de los dos aspirantes a la elección consecutiva para la Cámara de Senadores, nunca escucharán un discurso frívolo, ni la intención de que este proceso termina cuando se cuenten los votos.

Lo más importante de la revolución de las conciencias, enfatizó, es la sociedad, las personas, los seres humanos que habitan cada domicilio y que tienen necesidades específicas.


Rivera Rivera y Álvarez Lima afirmaron que no le fallarán al pueblo y se comprometieron a respetar los principios básicos del movimiento: a “no mentir, no robar y no traicionar, pues son las banderas de la transformación.


José Antonio Cruz Álvarez Lima, en tanto, afirmó que “es tiempo de mujeres”, pues la mayoría de los hogares de México son sostenidos por ellas.


“Si la mayoría de los hogares de México, con su amor, con su dedicación, con su valentía, con su responsabilidad, son manejados por mujeres, por qué no vamos a tener una mujer en la Presidencia de la República”.


Recordó que cuando tuvo el privilegio de ser gobernador, se lograron 90 días de aguinaldo y transporte para las maestras, pues ellas se trasladaban hacia sus lugares de trabajo “pidiendo

aventón muchas veces y arriesgando su integridad”.


El candidato dijo que en el movimiento “hemos logrado que los maestros y las maestras sean la columna vertebral, no sólo de la educación, sino de muchos movimientos sociales en México”.


“Por eso es que es tiempo de mujeres, es tiempo de maestras, es tiempo de que las valoremos, ahora sí, de manera definitiva y total, para salvar al país, para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación con las mujeres de Tlaxcala y las mujeres de México”.


Explicó que una de las propuestas de la candidata de Morena a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, es que, a partir de los 60 años se distribuya la pensión para las mujeres de México, no a los 65 como a los hombres.


“Tenemos que trabajar más para lograrlo. Ellas a los 60 años, a partir del año entrante, ya tendrán una pensión, que mucho se han ganado con su esfuerzo, porque hemos dicho que en gran medida este país vive gracias al compromiso, al entusiasmo, a la responsabilidad, a la valentía de las mujeres de Tlaxcala.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page