top of page

#GraphosCc #Tlx | IMPARTE SEPE-USET PLÁTICAS A ESTUDIANTES DE SECUNDARIA SOBRE DAÑOS DE CONSUMO



#GraphosCc #Tlx #Noticias | IMPARTE SEPE-USET PLÁTICAS A ESTUDIANTES DE SECUNDARIA SOBRE LOS DAÑOS DEL COSUMO DE TABACO Y VAPEADORES


• Los estudiantes participaron en diferentes actividades sobre la “Prevención de adicciones” y “Si te drogas, te dañas”


En el marco del Día del Mundial sin Tabaco”, la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala (USET), se suman a la activación nacional para concientizar a las y los estudiantes de nivel secundaria sobre los daños asociados al consumo de tabaco y vapeadores.


El titular de SEPE-USET, Homero Meneses Hernández comentó que estas actividades forman parte de las estrategias en el aula: “Prevención de adicciones” y “Si te drogas, te dañas” que realiza la dependencia a través de la Dirección de Educación Básica en las secundarias generales, técnicas y telesecundarias.



En la Secundaria Técnica 35 de la colonia El Alto de Santa Ana Chiautempan, estudiantes de tercer año participaron en una plática y taller que brindó la maestra Sandra Rojas Osorno, con los temas de vapeadores ¡neta son tóxicos! y tabaco ¡te afecta a ti y a todos!


Durante 60 minutos, los estudiantes escucharon los daños que causa el consumo de estas sustancias; al final realizaron grupos de trabajo para realizar carteles y exponer el por qué deben evitar su consumo.

1 visualización0 comentarios

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
No se pudieron cargar los comentarios
Parece que hubo un problema técnico. Intenta volver a conectarte o actualiza la página.
bottom of page