top of page

#GraphosCc #Tlx | Herramientas tecnológicas de primer nivel en beneficio de Tlaxcala con C5i: JAAL



#GraphosCc #Tlx #Noticias | Herramientas tecnológicas de primer nivel en beneficio de Tlaxcala con C5i:  José Antonio Álvarez Lima


• Reconoció la labor de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, de actualizar la estrategia para el combate a la delincuencia. Por Pedro Luis Ogazón by #AgenciaInformativaGraphosCcTlx 



El Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) que fue inaugurado el pasado lunes, es una edificación cumple con los objetivos de incorporar nuevas tecnologías al servicio de la ciudadanía tlaxcalteca, expresó el ex gobernador José Antonio Álvarez Lima.


Puntualizó que al contar con más de mil 300 puntos de videovigilancia y 40 puntos de reconocimiento facial en la entidad, permitirá a las autoridades de seguridad y emergencia atender de manera puntual las denuncias ciudadanas.


“Es muy importante que se actualicen la seguridad del Estado con herramientas tecnológicas de primer mundo”, dijo en breve entrevista.


El senador de la República por Tlaxcala reconoció la labor de la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, de actualizar la estrategia para el combate a la delincuencia; así como de dignificar la labor de las y los policías.


“El C5i es un ejemplo de que la Gobernadora cuida, no solamente la seguridad a los niveles primarios mejorando el ingreso de la policía, sino también incorporando nuevas tecnologías, cámaras y teléfonos al servicio de la ciudadanía que funcionen y los arcos para detectar placas de vehículos robados, esto será un éxito”, destacó.


Álvarez Lima añadió que el trabajo del gobierno estatal de acercar herramientas de primer nivel, permite mantener espacios sanos y seguros para el bienestar de la población.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page