top of page

#GraphosCc #Tlx | COLABORA PGJE CON FISCALÍA GENERAL DE PUEBLA PARA APREHENDER A UN MASCULINO

Derivado de la colaboración de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) se aprehendió a un masculino por los delitos de asociación delictuosa, trata de personas, secuestro, privación ilegal de la libertad y violación.


Mediante oficio, la Fiscalía General de Puebla solicitó el apoyo de la PGJE para que se le brindaran todas las facilidades a sus agentes de Investigación para la búsqueda, localización y detención del ahora imputado.


Elementos de ambas corporaciones ejecutaron el mandamiento judicial en el municipio de San Pablo del Monte, donde se identificaron como Policías de Investigación y le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.


Finalmente, agentes de la Policía de Investigación de la PGJE realizaron la entrega del indiciado a personal de la Fiscalía, quien será presentado ante la autoridad competente y responda por los delitos que se le acusan.


La Procuraduría General de Justicia del Estado, trabaja de acuerdo con los protocolos que marca la ley y conforme al convenio de colaboración entre fiscalías y procuradurías, para la ejecución de órdenes de aprehensión.

1 visualización0 comentarios

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page