top of page

#GraphosCc #Tlx | Clausura diputada Leticia Martínez Cerón Primer Encuentro de Organizaciones

#GraphosCc #Tlx #Noticias | Clausura diputada Leticia Martínez Cerón Primer Encuentro de Organizaciones Juveniles

 



·      La Red Global de Jóvenes Políticos Tlaxcala logró reunir a más de 20 organizaciones juveniles.

 

 

El Salón Rojo del Congreso del Estado, fue sede para el “Primer Encuentro de Organizaciones Juveniles”, convocado por la Red Global de Jóvenes Políticos que dirige Alan Daniel Rodríguez Martínez y donde gracias a la coordinación y compromiso de la diputada Leticia Martínez Cerón, presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte fue posible su realización.

 

Con el objetivo de lograr generar una agenda pública estatal, propiciar iniciativas y fortalecer el trabajo entre asociaciones civiles, colectivas y organizaciones juveniles, la Red Mundial de Jóvenes Políticos, logró reunir a más de 20 colectivas lideradas por jóvenes y que presentaron ante las autoridades un plan de trabajo coordinado.

 

A lo largo de dos días de trabajo, en los que las y los integrantes de organizaciones como la Red Juvenil por México; Abandona el Miedo A.C. ; Por Tlaxcala; la Red de Acompañantas Tlaxcala; los clubes Rotaract, Apizaco, Tlaxcala y Soltepec; la Marea Verde Tlaxcala; Colectivo de Diversidad San Pablo; Colectivo Yolotl Cozomalotl San Pablo del Monte; el Colectivo Huitzilin; Frente Juvenil Letrado; Alianza Global de Jóvenes Políticos Tlaxcala; Asociación Mexicana de Estudiantes de Enfermería; Toktli Educación Ambiental; Colitas Felices Apizaco; el Comité Estatal por la Dignidad y Diversidad  Tlaxcala; Depsitlax A.C. y la Red Mundial de Jóvenes Políticos, trabajaron en propuestas encaminadas a mejorar la calidad de las y los tlaxcaltecas, además de proponer posibles soluciones a conflictos sociales actuales.

 

Durante el mensaje de clausura, la diputada presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, Leticia Martínez Cerón, reconoció el gran trabajo que están haciendo las juventudes del estado y a quienes pidió no dejar de mostrar sus exigencias y sus preocupaciones, “no dejen su trabajo, su lucha, porque entendemos sus preocupaciones y respaldamos su trabajo, ustedes siempre continúen para adelante y no dejen de luchar por sus anhelos y sueños”, recalcó.

 

 

Además la legisladora recalcó su compromiso para ser una aliada de las juventudes tlaxcaltecas y quien seguirá trabajando para que los jóvenes gocen de sus derechos y cuyas exigencias sean escuchadas, pero sobre todo atendidas.

 

 

1 visualización0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page