top of page

#GraphosCc #Tlx | Avaló Canacintra cifras de seguridad del primer trimestre de 2023 en Tlaxcala



GraphosCc #Tlx #Noticias | Avaló Canacintra cifras de seguridad del primer trimestre de 2023 en Tlaxcala


 • Confirmó que el estado es el más seguro del país, no se ha presentado un solo asalto a transporte de carga. Por Pedro Luis Ogazón by #AgenciaInformativaGraphosCcTlx 


El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Tlaxcala, Carlos Alberto Tamayo Chavero, avaló las cifras en materia de seguridad del primer trimestre año, que dio a conocer la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, así como autoridades locales y federales en la materia.Tamayo Chavero confirmó que Tlaxcala es el estado más seguro del país, ya que en lo que va del 2023, no se ha presentado un solo asalto a transporte de carga.


“En el primer trimestre no hemos tenido un solo evento de este tipo”.Refirió que de manera permanente tienen mesas de trabajo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para abordar temas relacionados con el robo de carga; sobre todo para conocer estrategias que eviten este delito.


Aseguró que estas cifras los mantienen tranquilos como sector, a pesar de que hay preocupación en el tema de robo de vehículos; pero la mandataria local les ha mostrado que trabaja para erradicar este delito.


“La gobernadora mencionó que está invirtiendo mucho dinero para satisfacer las necesidades de seguridad”, subrayó.


El representante de la Canacintra insistió que las acciones que ha emprendido el gobierno son las que mantienen al estado como el más seguro del país; y esto se reflejó en marzo, al obtener Tlaxcala el primer lugar en el menor número de delitos, con 360 del fuero común que se denunciaron ante las agencias del Ministerio Público.


Afirmó que van a coadyuvar como iniciativa privada con el Gobierno del Estado para que se conserven estas cifras; que son de beneficio para la población de Tlaxcala.

24 visualizaciones0 comentarios

Bình luận

Đã xếp hạng 0/5 sao.
Chưa có xếp hạng

Thêm điểm xếp hạng
bottom of page