top of page

#GraphosCc #Tlx | ALERTAN POR CAÍDA DE CENIZA DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL EN ALGUNOS PUNTOS DE TLAXCALA

• En distintas acciones detuvo a dos personas en Tetla de la Solidaridad y Papalotla.


Mediante acciones disuasivas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron a dos personas por su presunta responsabilidad por delitos contra la salud en su modalidad de  narcomenudeo, en los municipios de Tetla de la Solidaridad y Papalotla.


En la calle Texcalac de la Primera Sección de la localidad de Actipac, policías estatales observaron a una persona transitar de manera sospechosa y evasiva al notar la presencia policial; por lo que se procedió a darle alcance. Se trata de Julio César N., de 40 años, quien al darle alcance se le encontró entre sus pertenencias tres bolsas de plástico que en su interior contenían hierba seca con características propias a la droga conocida como marihuana; así como cinco envoltorios con una sustancia granulada, similar al cristal.


Asimismo, durante un patrullaje frente al Centro de Salud de Panzacola, municipio de Papalotla, policías detuvieron a Juan Manuel N., de 20 años a quien se le realizó una inspección preventiva se le encontraron 10 bolsas que en su interior contenían una sustancia similar al cristal.


Ambos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición ante la autoridad ministerial competente, para continuar con su proceso legal correspondiente. La SSC seguirá manteniendo su compromiso de combatir los delitos que atenten contra la salud y el bienestar de la población tlaxcalteca.

16 visualizaciones0 comentarios

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page