top of page

#GraphosCc #Tlx | A DISPOSICIÓN DE PGJE CAMIONETA CON ALTERACIONES EN SUS MEDIOS DE IDENTIFICACIÓN

#GraphosCc #Tlx #Noticias | A DISPOSICIÓN DE PGJE CAMIONETA CON ALTERACIONES EN SUS MEDIOS DE IDENTIFICACIÓN




Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) pusieron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común una camioneta marca Chrysler, tipo RAM 2500, color rojo, con el objetivo de fincar o deslindar responsabilidades.


De acuerdo con los hechos asentados en el expediente, agentes de Investigación ejecutaron una inspección a la unidad vehicular en el municipio de Apizaco, la cual arrojó que los números de identificación vehicular del código VIN estaban alterados, por ello, la camioneta fue asegurada.

Cabe señalar que, el representante del fuero común ejecutará las investigaciones correspondientes, con la finalidad de esclarecer este hecho.


De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de trabajar en líneas de investigación que coadyuven a esclarecer los hechos relacionados con vehículos que presenten alguna alteración. Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala Gobierno del Estado de Tlaxcala 

1 visualización0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page