top of page

*EJECUTA PGJE ORDEN DE REAPREHENSIÓN POR INCUMPLIR OBLIGACIONES PROCESALES

EJECUTA PGJE ORDENSIÓN POR INCUMPLIR OBLIGACIONES PROCESALES

Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron una orden de reaprehensión en contra de Omar N., por incumplir las obligaciones procesales impuestas por un Juez Penal del sistema tradicional en el proceso que enfrenta por el delito de abuso de confianza.

Los hechos asentados en el expediente refieren que, en el 2014 el ahora imputado -quien formaba parte de la comisión de padres de familia de un preescolar- se quedó con el dinero recaudado en diversas cooperaciones y aportaciones económicas, las cuales eran en beneficio de la escuela y de los infantes, por ello, los padres de familia presentaron la denuncia correspondiente.


El agente del Ministerio Público judicializó la averiguación previa y al ahora imputado se le dictó auto de formal prisión, se le fijó fianza y se le estableció como obligación procesal firmar en el libro de procesados, la cual incumplió, por lo que se declaró sustraído de la acción de la justicia y se ordenó su reaprehensión.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de que los procesos penales lleguen a su conclusión.

1 visualización0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page