top of page

#AIGCcTlx | Se inaugura la exposición “Arte y Cultura Taurina"... La Otra Fiesta".



En el Hotel San Francisco del Centro Histórico de Tlaxcala, fue inaugurada la exposición “Arte y Cultura Taurina… La Otra Fiesta”.


El Ayuntamiento de Tlaxcala, que encabeza el presidente municipal Jorge Corichi, respaldó la iniciativa del aficionado taurino Luis Mariano Andalco en un evento donde fungió como padrino el ganadero de la legendaria Piedras Negras, Marco Antonio González Villa.


En esta expo, que se montó en el salón los “Espejos”, se encuentran obras pictóricas, artesanales y escultóricas de los maestros José Antonio Zepeda, Sabino Hernández, Romarico Vieyra, y René Hernández, que forman parte del colectivo Arte Taurino Huamantla.


Artistas y ganadero, reconocieron públicamente, el impulso que le ha dado a la Ciudad Capital y a la fiesta brava, el Presidente Municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, quien ha promovido la tauromaquia, que genera turismo y derrama económica.


En la inauguración se contó con la presencia del Embajador de Costa Rica en México, Pablo Heriberto Abarca; Edgar Zamudio, Subdirector de Turismo, con representación del alcalde de Tlaxcala; los ganaderos Antonio de Haro González, Carlos Castañeda Gómez del Campo y el matador de toros huamantleco José María Macías.



3 visualizaciones0 comentarios

تعليقات

تم التقييم بـ ٠ من أصل 5 نجوم.
لا توجد تقييمات حتى الآن

إضافة تقييم
bottom of page