top of page

#AIGCcTlx | REALIZARÁ IDET CAMPEONATO ESTATAL DE CICLISMO EN FEBRERO Y MARZO



• Están contempladas las categorías juvenil A, B, C, y Sub-23


El gobierno del estado a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), informa que, debido a un reajuste logístico, el proceso clasificatorio para conformar la selección local que representará a la entidad en los próximos “Juegos Nacionales Conade 2023”, en la modalidad de Ciclismo de montaña, se desarrollará el 25 de febrero en el en el municipio de Cuaxomulco; mientras que la modalidad de ruta, el 25 de marzo en San Cosme Xaloztoc.


Lo anterior, en respuesta a las estrategias de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, para generar un plazo más amplio que permitirá a nuevos talentos deportivos a culminar su preparación con calidad rumbo a esta clasificación nacional que reúne a los mejores exponentes amateur de diversos estados de la república.


En tanto la justa deportiva abrirá la competencia en el cerro del Cuatlapanga en Cuaxomulco, a las 8:00 horas con el registro, para dar paso a la competencia a las 10:00 de la mañana.


De acuerdo con la convocatoria, están contempladas las ramas femenil y varonil en las categorías Juvenil A (13–14 años), Juvenil B (15–16 años), Juvenil C (17–18 años) y Sub-23 (19–22 años).


Para ambas modalidades, el IDET informó que no es necesario contar con afiliación a ninguna asociación, por lo que la inscripción al clasificatorio del ciclismo de ruta puede realizarse en https://www.runtimemx.com/meets/estatal-de-ciclismo-tlaxcala-2023, con su Clave Única de Registro de Población (CURP).


Durante el evento, la dependencia brindará el servicio médico a los competidores que lo requieran, además de comprometerse con la salvaguarda de los participantes en todo momento, adicionalmente, la competencia se regirá bajo los criterios del reglamento general de participación de Nacionales Conade, por lo que en esta fase no será obligatorio contar con un uniforme específico.

1 visualización0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page