#AIGCcTlx | Policía de Tlaxcala Capital engrosa sus filas con elementos certificados



•En menos de nueve meses la Policía ha aumentado 30 integrantes, lo que significa cinco oficiales más que todos los que se sumaron en los pasados 12 años


Después de que la hoy gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, creó con mucho tino en su mandato en la capital un cuerpo policiaco, otros munícipes avanzaron poco en el fortalecimiento de la corporación. Eso ha cambiado hoy con el gobierno del presidente municipal, Jorge Corichi.


Este jueves, el edil presentó a los nuevos 15 integrantes de la Policía, mujeres y hombres, que acreditaron sus exámenes de control de confianza y que se suman al activo humano que resguarda la tranquilidad y el orden en la capital de todos los tlaxcaltecas.

“Los instruyo a conducirse en todo momento con rectitud, con honradez, con pasión desbordada por el servicio en beneficio de las y los ciudadanos de las 11 comunidades, siete colonias y zona centro”, declaró el presidente Corichi al dirigir un mensaje al equipo que se dio cita en la comandancia municipal.


“En 12 años solamente aumentaron la Policía en 25 elementos, prácticamente dos por año, mientras que la ciudad creció en 20 mil habitantes; nosotros hacemos el cambio, estamos cumpliendo con el compromiso que hice con la ciudadanía de ofrecer mayor seguridad”, puntualizó el presidente de Tlaxcala.


Destacó que el número de oficiales seguirá creciendo porque la Capital así lo demanda, no vamos a permitir que se pierda el control de la seguridad, recalcó.


El presidente Corichi confirmó que en breve se entregará más equipamiento a las y los oficiales de Policía y que se creará un Programa de Estímulos y Recompensas para premiar a quienes dan su esfuerzo por la Ciudad Capital.


2 visualizaciones0 comentarios