#AIGCcTlx | #PANTlax | Llama Minerva Hernández a construir un partido abierto e incluyente

Actualizado: 19 nov 2021



• Destaca planilla en campaña de Minerva Hernández


En los primeros minutos del 19 de noviembre, la planilla encabezada por Minerva Hernández y Daniel Martínez, arrancaron campaña rumbo a la renovación de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala.


A través de un video difundido en redes sociales, la planilla integrada por Lety Hernández, Jorge Rivera, Estela Juárez, Miguel Ángel González, Fany Pérez, Fermín Flores, Roberto Amauri, Daniel Martínez y Minerva Hernández, hablaron de la necesidad de impulsar un partido incluyente, donde los militantes sean reconocidos y tomados en cuenta para construir un partido más fortalecido.


En el mensaje también destacaron la necesidad de abrir las puertas al partido y encabezar las causas que les preocupan a los tlaxcaltecas, para lograr ser un instituto representativo que no sólo sea oposición, sino también opción rumbo al 2024.


Asimismo, los candidatos hablaron de que su proyecto de partido impulsará a las mujeres, para que más ciudadanas puedan ser candidatas ganadoras en Acción Nacional y encabezar gobiernos exitosos.


En el primer mensaje de campaña, también manifestaron la urgencia de impulsar a más jóvenes en el PAN, pues calificaron como indispensable que el partido vuelva a ser semillero de talentos políticos jóvenes “que le den a México esperanza presente”.


Minerva Hernández y Daniel Martínez pidieron el voto a los panistas de Tlaxcala, para que el próximo 19 de diciembre, sea realidad un verdadero proyecto de partido que que conduzca al PAN hacia un mejor futuro. By #AgenciaInformativaGraphosCcTlx





41 visualizaciones0 comentarios