top of page

#AIGCcTlx | OBTIENE PGJE VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO CALIFICADO


• El ahora imputado sustrajo una hoja metálica para zaguán


Tras reunir los datos de prueba necesarios, el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo la vinculación a proceso en contra de un masculino por el delito de robo calificado.


El 9 de febrero del presente año, elementos policiacos adscritos a la dirección de Seguridad Pública del municipio de Apizaco, realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, cuando recibieron un reporte para trasladarse a la comunidad de Santa Anita Huiloac, ya que un grupo de personas tenían retenido a un hombre.


Al arribar al lugar, dos masculinos se entrevistaron con los efectivos, quienes señalaron que el ahora imputado había sustraído una hoja metálica para zaguán, por lo que al estar ante la presencia de un delito, el hombre fue puesto a disposición de la autoridad competente.


El agente del Ministerio Público del fuero común, integró y judicializó la carpeta de investigación y el Juez de la Causa consideró que había las pruebas necesarias aportadas por Policía de Investigación y Servicios Periciales, para vincularlo a proceso por el delito referido y continuar en la siguiente etapa de investigación.


La Procuraduría General de Justicia del Estado, mantiene el firme compromiso de combatir los delitos que atenten contra el patrimonio de las personas.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page