#AIGCcTlx | No se pueden desestimar señales de alerta de nuestra economía: Diputado JGTM




 

• Urge una estrategia y acciones prontas en el ámbito federal y estatal

 

El legislador local representante del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, José Gilberto Temoltzin Martínez, señaló que no se pueden desestimar las señales de alerta sobre la economía de México, así que urge una estrategia y acciones prontas en el ámbito federal y estatal.

 

El congresista integrante de la LXIV Legislatura sentenció que lejos de celebrar que las remesas de los connacionales en el extranjero han aumentado, se debe ver como una señal de que la economía no marcha de lo mejor.

 

“Creo que en el trasfondo el presidente lo sabe, por eso las considera una ´bendición´, porque en la realidad deben ser vistas como un salvavidas para la economía de muchas familias y de la economía nacional”, expresó.

 

Para el diputado local, José Gilberto Temoltzin, es evidente que las acciones emprendidas del gobierno federal no están teniendo los resultados esperados, pues se da pauta a la migración de los paisanos principalmente hacia Estados Unidos en la búsqueda de fuentes laborales.

4 visualizaciones0 comentarios