#AIGCcTlx | Luis Antonio Herrera cumple su meta y sigue llevando miles de sonrisas a niños




• Luis Antonio Herrera cumple su meta y sigue llevando miles de sonrisas a niños tlaxcaltecas a través de la Fundación a Favor de México.


Niños tlaxcaltecas recibieron un pequeño regalo por parte de La Fundación a Favor de México.


El pasado 12 de marzo, la Fundación a Favor de México hizo entrega de los juguetes de la colecta anual “Un regalo una sonrisa”, evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Fire Sports.


El C.P. Luis Antonio Herrera quien dirige la fundación y como parte de la colecta anual hizo entrega de cientos de juguetes a niños tlaxcaltecas. Como resultado del arduo trabajo y con la finalidad de seguir apoyando y fomentando la filantropía.


En palabras del Director General C.P. Luis Antonio Herrera, llevar un regalo a un niño, por más pequeño que sea es algo significativo para él y ver una sonrisa en su rostro es la mejor manera en la que te pueden agradecer.


En el evento además asistieron como invitados Itsa Morales Sta. Tlaxcala 20-21, Yara Hernández Pérez Actitud de Reina Teen Universe Tlaxcala 2021, Miranda Aguila Srta. Tlaxcala Costumbres y Tradiciones 2021 y Ricardo Paredes Diseño e impresión.

Con esta entrega concluye la colecta anual “Un regalo una sonrisa” el empresario del deporte y además filántropo asegura seguir trabajando para el apoyo de la sociedad tlaxcalteca a través de la Fundación un Favor de México.




7 visualizaciones0 comentarios