#AIGCcTlx | LOCALIZA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA DE HUAMANTLA TAXI CON REPORTE DE ROBO



Como resultado de la activación de los protocolos de búsqueda y detección que aplicó la Dirección de Seguridad Pública Tránsito y Protección Civil de Huamantla, se logró localizar un vehículo con reporte de robo en la ruta del camino a Cárdenas.


De acuerdo a lo denunciado, la noche del 2 de marzo el conductor de un taxi fue despojado de su automóvil; por lo que las autoridades locales desplegaron un operativo de búsqueda, siendo la mañana de este 3 de marzo que se encontró el vehículo con huellas de desvalijamiento.


El taxi fue ubicado en una barranca detrás del panteón de Cárdenas, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes para los efectos legales pertinentes; de igual manera, ya fue notificado el afectado quien recibe el acompañamiento necesario para continuar con el proceso correspondiente.


La Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, mantiene operativos de prevención y vigilancia permanentes, y recuerda a la ciudadanía los números de emergencias: (247) 472-20-76, (247) 472-00-47, o bien al 911 las 24 horas del día, para solicitar el apoyo de los elementos de seguridad.

1 visualización0 comentarios