#AIGCcTlx | LAMENTA GOBIERNO DE TLAXCALA DEFUNCIÓN DEL DIRECTOR DEL HOSPITAL DE LA MUJER



• Carlos Mauricio Álvarez García, lamentablemente perdió la vida en un percance automovilístico cuando se dirigía a su centro de trabajo


El director del Hospital de la Mujer de la Secretaría de Salud (SESA) del estado de Tlaxcala, Carlos Mauricio Álvarez García, lamentablemente perdió la vida en un percance automovilístico ocurrido la mañana de este lunes 4 de abril.


El Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud de Tlaxcala lamentaron el sensible fallecimiento del médico de profesión, quien demostró ser un gran ser humano y un excelente profesionista en el ejercicio de sus funciones.


Brindaron todo el apoyo y respaldo a los familiares, y lamentaron el deceso del trabajador de la salud del estado.


Álvarez García se desempeñaba como director del Hospital de la Mujer de la SESA desde el viernes 1 de abril de 2022, fecha en que fue nombrado al frente del nosocomio que se ubica en San Matías Tepetomatitlán del municipio de Apetatitlán.


Trabajadores y directivos de la SESA de Tlaxcala lamentaron el desafortunado deceso y se unieron en oración con su familia del médico de profesión por la irreparable pérdida del compañero y director del Hospital de la Mujer.


Este lunes, al dirigirse a su centro de trabajo en la Dirección del Hospital de la Mujer, durante el traslado de su casa al hospital, sufrió un accidente automovilístico en el que lamentablemente perdió la vida.


Durante el incidente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio respuesta inmediata, donde elementos del Cuerpo de Bomberos realizaron las maniobras pertinentes para la extracción de un cuerpo sin vida.


La SSC aplicó los protocolos de seguridad y emergencia correspondientes para brindar seguridad perimetral y realizar los señalamientos correspondientes para evitar la afluencia vial, con el fin de salvaguardar la integridad de los conductores y evitar daños mayores.

7 visualizaciones0 comentarios