top of page

#AIGCcTlx | JUEZ DICTÓ VINCULACIÓN A PROCESO POR LESIONES EN RIÑA



• Las víctimas fueron agredidas verbal y físicamente, por ello acudieron a levantar la denuncia correspondiente en la PGJE.


Un Juez de Control vinculó a proceso a una mujer y un hombre por el delito de lesiones en riña, de los hechos que se derivaron el día 18 de enero de 2022, cuando las víctimas se encontraban en su domicilio ubicado en el municipio de Tlaxco, los ahora imputados en compañía de otras tres personas tocaron la puerta y la menor de edad agraviada al salir para ver lo que ocurría, la mujer y el hombre la agredieron verbal y físicamente.


Asimismo, los indiciados golpearon y amenazaron al hermano de la menor y posteriormente, comenzaron a romper los vidrios de la casa. Por esa razón, las víctimas decidieron presentar su denuncia ante el agente del Ministerio Público de la PGJE.


El representante del fuero común en coordinación con las áreas de Investigación y Periciales aportaron los datos de prueba suficientes y un juez determinó vincularlos a proceso por el delito de lesiones en riña y continuar en la siguiente etapa de investigación.


La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en acciones que contribuyan a la resolución de casos que atenten contra la vida de las personas.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page