#AIGCcTlx | Juan Carlos Sánchez García SAGA envía mensaje de condolencias a habitantes de Xaltocan




• Juan Carlos Sánchez García SAGA envía un mensaje de condolencias a los habitantes de #Xaltocan, por lo sucedido el día de ayer.


Ante los hechos lamentables ocurridos en en el Municipio de Xaltocan, mi solidaridad con los familiares y vecinos de ese noble pueblo de hombres y mujeres a quien les conozco y reconozco su valía.


En paz descanse la persona que lamentablemente falleció y exijo se inicie la carpeta de investigación a fin de que se deslinden responsabilidades y se haga justicia.


Hago un llamado a todas las autoridades y funcionarios responsables de la seguridad pública para que en el ámbito de sus competencias realicen acciones contundentes para que este y muchos lamentables hechos no se vuelvan a repetir, ya que por desgracia se han hecho costumbre en la Entidad tlaxcalteca y ante su incapacidad, falta de capacitación, acciones tardías, negligencia, omisión, nula implementación de protocolos e irresponsabilidad se han provocado acciones que sólo enconan a la sociedad.


Hemos visto con tristeza que no sólo vociferando se puede gobernar y ejercer gobernanza, autoridad y gobierno, se necesita más que eso para hacer efectivo el uso del estado de fuerza y uso de la misma para garantizar la seguridad ciudadana.


Estoy cierto que con acciones preventivas, privilegiando la capacitación y especialización de la fuerza pública municipal se puede hacer mucho, mucho más; la fortaleza de Tlaxcala, la fuerza de Tlaxcala somos los hombres y mujeres de bien, por eso los convocó a unirnos y a permanecer juntos para enfrentar cualquier adversidad.


Finalmente, reitero mi llamado a Autoridades y Representantes para que actúen siempre apegados a la Ley, Tlaxcala es y será siempre de nostros los Tlaxcaltecas, los buenos somos más, ¡Fuerza Tlaxcala! Juan Carlos Sánchez García SAGA

8 visualizaciones0 comentarios