top of page

#AIGCcTlx | Invitan al festival Oktoberfest 2022; habrá más de 150 tipos de cerveza

Actualizado: 21 sept 2022


El viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre, se llevará la segunda edición del festival de la cerveza Oktoberfest 2022 en los jardines del recinto ferial de la ciudad de Tlaxcala, en el que se darán cita 25 productores cerveceros artesanales, que ofertarán más de 120 tipos de esa codiciada bebida.


Integrantes de la Asociación de Cerveceros Artesanales de Tlaxcala (Acertlax), presentaron este miércoles detalles de ese evento que será 100 por ciento familiar, amistosos con las mascotas y seguro, en especial para las mujeres, ya que habrá “puntos naranjas” a los que podrán acudir si se sienten inseguras por cualquier motivo.


El Oktoberfest tendrá la presentación de bandas musicales desde las 12:00 del mediodía hasta las 22:00 horas, además de otros eventos artísticos como la “boda vikinga”; en el lugar habrá carritos de comida variada y el acceso a los mayores de edad será de un costo de 30 pesos.


Los organizadores resaltaron los beneficios de la cerveza artesanal por sobre la cerveza industrial, ya que incluso es casi como un alimento que le da dividendos al cuerpo, siempre y cuando no sea consumida en exceso.




5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page