#AIGCcTlx | Indispensable que Congresos Locales trabajemos armonización de Ley de Movilidad: JGTM



• Indispensable que Congresos Locales trabajemos armonización de Ley de Movilidad y Seguridad Vial: Pepe Temoltzin


El Diputado representante del Partido Acción Nacional, José Gilberto Temoltzin Martínez, participó en el Quinto Encuentro Nacional de Diputados Locales por la Movilidad, que se realizó en el Estado de Puebla, donde junto a sus homólogos de otros Congresos Locales de la República, refrendó su compromiso para impulsar el tema considerado vital para el desarrollo integral de las diferentes entidades.

El congresista se pronunció a favor para que desde la LXIV Legislatura de Tlaxcala se proporcionen herramientas jurídicas a los poderes del Estado, que den origen a acciones puntuales que generen seguridad vial a favor de la población. 


En el Encuentro Nacional, Pepe Temoltzin, resaltó la importancia de armonizar las legislaciones locales con la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial, tema en el que seguirá trabajando junto a la ciudadanía.


Tan es así, que en días pasados anunció la puesta en marcha de foros para concientizar sobre la iniciativa de Ley de Movilidad en el Estado de Tlaxcala.


Finalmente, el diputado expresó ante legisladores del resto del país, que es importante impulsar esta iniciativa de la mano con los distintos órdenes de gobierno, ya que la implementación del Sistema Estatal de Movilidad y Seguridad Vial requiere de la voluntad política de los diferentes actores involucrados en la materia, cuyo impacto será positivo para toda la ciudadanía tlaxcalteca. 

1 visualización0 comentarios