#AIGCcTlx | IMPULSARÁ LA FERIA DE HUAMANTLA 2022 A LOS ARTESANOS DE LA REGIÓN



• Serán alrededor de 80 participantes en el Pabellón Artesanal, teniendo a los estados de Chiapas y Oaxaca como invitados especiales.


Con el objetivo de promover las tradiciones y la cultura de Huamantla y la región a través de las piezas elaboradas por las manos de los artesanos, se instalará un Pabellón Artesanal en el marco de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2022.


Este Pabellón estará instalado en el Centro Cívico de la ciudad, abierto al público de manera gratuita del 05 al 31 de agosto de 11:00 a 20:00 horas, donde estados como Chiapas y Oaxaca serán los invitados especiales para su inauguración.


Autoridades municipales refieren que en esta expo-venta podrán encontrar desde piezas elaboradas en madera y vidrio tallado, jabones y bolsas artesanales, tenis pintados a mano, curtidos de piel, hasta pulque, duraznos en distintas presentaciones como en mole, insectos comestibles, así como productos a base de nopal, entre otros.


Por su parte, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, señala que estas actividades impulsarán la economía local e incentivarán el turismo durante la Feria, pues los visitantes podrán apreciar el trabajo que se realiza en el municipio, además de que podrán conocer las tradiciones y costumbres que dan identidad al Pueblo Mágico de Huamantla.

1 visualización0 comentarios