top of page

#AIGCcTlx | Garantiza Policía de Tlax Capital que redoblará esfuerzos para hacer una Ciudad segura



• Garantiza Policía de Tlaxcala Capital que redoblará sus esfuerzos para hacer una Ciudad más segura


• Uniformados agradecen el apoyo del presidente municipal, Jorge Corichi, y se comprometen a eficientar sus actividades


El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, y todas y cada una de las personas que integran la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayutamiento capitalino refrendaron su compromiso de lograr que los habitantes de las 11 comunidades, siete delegaciones y Centro Histórico vivan en tranquilidad.


Este sábado el Alcalde Corichi convivió con las y los elementos de la dependencia a quienes felicitó porque gracias a su arduo trabajo el índice de percepción de inseguridad en la capital tlaxcalteca disminuyó 10 por ciento, de acuerdo con un estudio periódico del INEGI.


Las y los uniformados agradecieron al Presidente Corichi su palabra cumplida de aumentar sus percepeciones salariales, dotarles de patrullas nuevas y mejores condiciones para el correcto desempeño de sus labores.


Durante el desayuno, realizado en dos grupos para no descuidar la vigilancia en la Ciudad, el mandatario capitalino tuvo la oportunidad de escuchar a los integrantes del gran equipo de seguridad ciudadana y movilidad que encabeza el Mayor Eduardo Manzano Ramírez.


“Me pareció un mensaje excelente el que nos dio el señor presidente municipal; le agradecemos que se preocupe y ocupe por nosotros y nuestras familias. Le agradecimos el aumento salarial que nos permitirá percibir 12 mil 400 pesos mensuales. Por nuestra parte vamos a invitar a otros policías a que se sumen a la corporación”, destacó al respecto el oficial Valentín Contreras Morales.


“Ahora en la Policía de Tlaxcala tenemos un salario digno; nosotros refrendamos nuestro compromiso con la Dirección, con el presidente municipal y sobre todo con la ciudadanía. Las filas de la corporación se unen para lograr los objetivos del presidente y mejorar la percepción de seguridad”, externó en su oportunidad Samantha Rodríguez Olivera, encargada del área de Prevención del Delito de la corporación.


Por su parte, Fernando González González, con 10 años de servicio, dijo que el haber escuchado de viva voz al presidente Corichi “es un aliciente para todos, nos sentimos respaldados por nuestro Alcalde y eso lo agradecemos de manera amplia. Nosotros vamos a esforzarnos al doble para que la ciudadanía tlaxcalteca pueda sentirse con trabquilidad y seguridad, confiando en la Policía municipal porque nosotros daremos nuestro mejor esfuerzo”.

Al desayuno se integraron tres elementos que venían de la Procuraduría de Justicia a donde habían acudido para poner a disposición a un individuo que en horas de la madrugada merodeaba armado por el mercado municipal portando una arma de fuego sin contar con el permiso correspondiente.

#TlaxcalaCapitalMásSegura

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page