#AIGCcTlx | Foro Automotriz oportunidad de inversión para empresarios: Diputado Pepe Temoltzin


El Diputado representante del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, José Gilberto Temoltzin Martínez, consideró que el Foro Automotriz Tlaxcala 2022 constituye una gran oportunidad para refrendar, que en Tlaxcala existen grandes posibilidades de que empresarios de este sector inviertan su capital. 

 

Como presidente de la Comisión de Desarrollo de la LXIV Legislatura, manifestó que las empresas ya establecidas encontrarán en este encuentro, un escenario ideal para incrementar su competitividad. 

 

Asimismo, el congresista refrendó su compromiso para trabajar desde el Poder Legislativo y las empresas encuentren condiciones óptimas para el desarrollo de sus funciones, y Tlaxcala preserve la paz laboral y como Estado continúe siendo un lugar atractivo para que los inversionistas decidan establecerse en el territorio. 

 

El Diputado originario de Chiautempan, Pepe Temoltzin, señaló que después de la crisis sanitaria originada por la pandemia Covid 19, ahora, se deberán realizar esfuerzos como el Foro Automotriz 2022, que puedan mostrar a Tlaxcala con todas las ventajas que ofrece a los empresarios para continuar generando empleos. 

 

También resaltó que la entidad cuenta con mano de obra calificada, trabajo con el sector educativo para brindar herramientas a las y los estudiantes, a fin de ser competitivos y logren insertarse en el mercado laboral de las empresas que se establezcan en Tlaxcala. 

 

Para finalizar, Pepe Temoltzin hizo votos para que los participantes en este Foro Automotriz encuentren las condiciones necesarias para invertir en Tlaxcala, que se generen más y mejores condiciones para las y los tlaxcaltecas y de quienes se dedican a la rama automotriz, misma que se ha convertido en una actividad por demás importante en la entidad. 

1 visualización0 comentarios