#AIGCcTlx | “FORMAMOS POLÍTICOS DE CARRERA Y NO A LA CARRERA”: LÁZARO JIMÉNEZ AQUINO



“FORMAMOS POLÍTICOS DE CARRERA Y NO A LA CARRERA”: LÁZARO JIMÉNEZ AQUINO, DIPUTADO FEDERAL Y PRESIDENTE NACIONAL DEL INSTITUTO REYES HEROLES

 

Esta mañana se llevó a cabo la jornada de capacitación política “Herramientas para el discurso y el debate político” impartida por el Instituto Reyes Heroles Tlaxcala (IRH) con la finalidad de continuar con la capacitación formal a los cuadros del instituto político del PRI.

 

Durante su discurso el Dirigente Nacional del IRH, Lázaro Jiménez Aquino destacó la importancia de las capacitaciones a las y los militantes, las cuales buscan fortalecer las herramientas tanto de comunicación, administrativas, legales y de la función pública para tener un mejor desempeño como individuos y servidores públicos.

 

Asimismo la Dirigente Estatal del PRI, Anabell Ávalos Zempoalteca, refrendó su apoyo al Instituto Reyes Heroles en el estado para continuar con la correcta formación de una militancia crítica, responsable y formal, para ofrecerle a Tlaxcala políticos preparados con verdadera vocación de servicio y que ejecuten un correcto quehacer público.

 

Finalmente el Presidente del Instituto Reyes Heroles en el estado; Alejandro Enríquez Selley agradeció el respaldo de la Dirigencia Nacional y Estatal para impulsar estos ejercicios académicos partidarios.

 

Como ponentes invitados estuvieron el Consultor Político, Carlos Lorenzana; y la Especialista en training mediático, Claudia del Río.

 


Al evento asistieron, el Srio. Técnico IRH Nacional, Ambrosio Carbarin; César Harfuch, Srio. Finanzas IRH Nacional; César Soria, Director Editorial IRH Nacional; Blanca Águila Lima, Diputada Local; así como también, Dirigentes de sectores, organizaciones, Presidentes de Comités Municipales del PRI, regidores y militancia priísta.

2 visualizaciones0 comentarios